Detalles del funeral y entierro del actor Paul Walker

por - - Written by DiarioNoticiaRD

Detalles-del-funeral-y-entierro-de-Paul-Walker-297x300Paul Walker, quien hacía el papel de Brian O’Conner en la película Rápido y Furioso, falleció el sábado en la tarde tras tener un aparatoso accidente. Lastimosamente, este fue un golpe duro para todo el mundo del espectáculo, pues era uno de los actores más conocidos. Hasta el momento los forenses han revelado que el funeral y el entierro podrían atrasarse, pues el examen del cuerpo les llevaría dos días más.

Los restos del actor Paul Walker, quien murió este sábado en un accidente de auto en Santa Clarita California, aún no han podido ser identificados debido a que se recalca que quedaron irreconocibles, Walker se sabe que viajaba en el asiento del pasajero en el Porsche Carrera GT el cual era conducido por su amigo Roger Rodas.

Poco a poco se van conociendo más detalles, como que el auto chocó contra un poste a una velocidad de 45 millas por hora (lo que no se considera demasiado rápido).

Lastimosamente esto parece ser una desgracia causada probablemente por imprudencia, así que en cuanto se reconozca el cuerpo de Paul Walker habrá noticias sobre su funeral.

Te mantendremos informado de más detalles.

Por noticias El 3 de diciembre de 2013

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.

'