Lista de las 5 canciones del género urbano más sonada en el 2013

por - - Written by DiarioNoticiaRD

musica urbanaEn Republica Dominicana y en el mundo se considera el género musical que más reúne multitudes. A diario salen nuevos talentos que se proyectan como los próximos líderes del género urbano, con nuevas propuestas para seguir manteniendo el género vigente y con más solidez.

Las 5 canciones del género urbano más sonada durante el año 2013. Cabe mencionar que las composiciones fueron las más tocadas, tarareadas, y con posibles nominaciones a premios nacionales e internacionales.

“Amor por accidente”, “I wanna get high”, “Menea tu chapa”, “Hoy se va a beber”, el “Cuchuchá”, “Makina” y “Mi Noche” son los siete temas más sonados durante el año 2013 en emisoras, colmadones, discotecas, calles y drink.

También hay que anotar la difusión que han tenido los temas de El Alfa y El Mayor, dos de los más sonados con varios temas durante el 2013.

Fuente: MasVIP.com.do

Por noticias El 28 de octubre de 2013

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.

'