Video: Mariasela Álvarez besa en la boca a Bobby Delgado en el programa “Sigue La Noche”

por - - Written by DiarioNoticiaRD

Imagen de previsualización de YouTube

Mariasela Álvarez ya no esconde su amor por Bobby Delgado y así lo demostró anoche en el programa “Sigue La Noche” cuando en plena entrevista con el cantautor ella subió al set y le dio un beso en la boca públicamente.

El beso fue inspirado cuando todos los presentes gritaban a la ex Miss Mundo “beso, beso” para el cantautor, quien es más joven que ella y con quien mantiene la relación sentimental más mediática del año.

Mariasela entró al programa que conducen Pamela Sued y Luis José Germán con unas “sandalias, semi-maquillada y con ropa a la que llegó al canal 9 al momento de Bobby Delgado concluir una entrevista, vista por MasVip.

La presentadora le dijo a Pamela Sued y El Gordo Germán que “nosotros nos vemos todos los días”.

En ese sentido, la presentadora de televisión, quien en un principio negaba la relación, aseguró que entró al programa nocturno porque Giancarlo Beras, Pamela Sued y Germán se lo pidieron y por la estima que siente por ellos.

Por noticias El 13 de agosto de 2013

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.

'