La presentadora Mariasela Álvarez reacciona sobre fotos junto a Boby Delgado

por - - Written by DiarioNoticiaRD

Mariasela-Alvarez-y-Bobby-delgadoMariasela Álvarez negó que las fotografías que salieron en primera plana en la revista “Hola Santo Domingo” se las haya suministrado ella a dicha revista, agregando que “yo soy una persona que no habló de mi vida personal”.

La Miss Mundo Dominicana en el año 1982, a quien se le ve en la última edición de la revista “Hola Santo Domingo”, abrazada en la Zona Colonial junto al cantautor Boby Delgado, dijo con tono alto a periodistas de Más Vip que “yo no habló de mi vida personal, yo me tengo que cuidar porque tengo hijos pequeños”.

En ese sentido, sugirió que “un periodista tiene que investigar” antes de “afirmar”, enfatizando que su vida privada sólo le compete a ella.

La historia del periodista Xavier Pires de “Hola Santo Domingo” está sustentada en fotos que fueron tomadas por el fotógrafo Pedro Jaime Fernández en la Ciudad Colonial la noche de un sábado.

Días atrás la presentadora estelar de “Esta Noche Mariasela” que se transmite por Color Visión (canal 9) confesó en el programa “Quién pregunta a Quién” que conduce la doctora Yadira Morel por N-CDN canal 37, que estaba “enamorada”, aunque no especificó de quién.

Fuente: MasVIP.com

Por noticias El 3 de julio de 2013

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.

'