Video: Carlos Ponce besa en la boca a Daniel Sarcos

por - - Written by DiarioNoticiaRD

Imagen de previsualización de YouTube

El reconocido actor Carlos Ponce dejó este viernes a todos sorprendidos en el Programa “un nuevo día”, de la cadena Telemundo al darle un beso en la boca al presentador de televisión Daniel Sacos en el aire, donde los televidentes fueron testigos.
Ponce estaba saludando con besos a las presentadoras del show pero Sarcos, que también trabaja en el programa, cuando le toco ser saludado dijo, ´´yo si te voy a dar el beso´´, y en ese instante Carlos le complació de inmediato, dejando boca abierta a los que se encontraban en el estudio.

dice que se trató de un “beso” de telenovelas, de esos que ha dado Ponce en las producciones dramáticas para TV en las que ha trabajado, pero lo que se cuestiona es que el presentador de, ´´Aquí se habla español´´, haya tomado la iniciativa y aunque él lo ve como una chanza suya, ahora el asunto le ha provocado críticas.

Por noticias El 8 de junio de 2013

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.

'