Video: Daniel Sarcos canta Bachata en “Aquí se habla español”

por - - Written by DiarioNoticiaRD

Imagen de previsualización de YouTube

El presentador de televisión Daniel Sarcos aprovechó la República Dominicana para retomar la música y presentar su bachata “Y ahora resulta”.

En el escenario del programa que conduce aquí en Santo Domingo por Antena Latina, “Aquí se habla español”, Sarcos interpretó el tema, una composición del grupo regional mexicano “Voz de Mando”, que cedió los derechos para que animador la interpretara este tema en una moderna versión de bachata.

Con arreglos de varios músicos venezolanos y con una coreografía adaptada para bailar bachata el presentador del espacio “Un nuevo día”, de la Cadena Telemundo se presentó al mundo como un intérprete de bachata, ganando de inmediato los elogios de los seguidores de la red social twitter que lo convirtieron en trending topic por su debut con este género que nació en las entrañas de República Dominicana.

Al termino de su interpretación Daniel Sarcos dijo que “Es un gran placer para mi interpretar este género y haber podido trabajar con músicos como Jorge Aguilar, Yamir Marruco, y otros más. Y gracias al grupo Voz de Mando que gentilmente me regaló el tema para que lo interpretara”.

La bachata con unas letras jocosas en donde un hombre le recuerda a una mujer las transformaciones físicas que pagó para ella la convirtieron en una dama, lo que resultó una mala inversión porque ella se enamoró de otros. Sarcos debutó en 1998 como cantante de salsa grabando un disco para la compañía “Hecho a Mano”, cuyas regalías fueron destinadas a favor de la lucha de niños infectados por el virus del HIV.

Sarcos es presentador de televisión, actor, productor y cantante, llegó a República Dominicana hace casi tres años para formar parte de un proyecto televisivo junto a Carlos Salcedo presidente de Vistalux Internacional. Aquí se habla español”, que se transmite los domingos por Antena Latina, y que cada semana alcanza noveles de rating que llegan a los 5.3, un nivel que poco espacio logran en la televisión dominicana.

Por noticias El 6 de mayo de 2013

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.

'