Foto: Mozart La Para se convierte en padre

por - - Written by DiarioNoticiaRD

mozart padreMientras muchos artistas prefieren ocultar que son casados y hasta que tienen hijos, Mozart La Para disfruta al proclamar a los cuatros vientos que “ya soy padre”.

Así lo dejó saber el joven exponente de la música urbana cuando el pasado viernes en horas de la noche recibió en sus brazos a su pequeña primogénita, Charlotte.

“Gracias a Dios todo salió bien; estaba trabajando y descansé muy poco porque tenía que estar presente en un momento como este”, expresó el artista momentos después de recibir a su bebé.

El intérprete de “Armao, bebío y con cualto” se puso su bata como se lo recomendó Pedro Núñez, el médico de su esposa Alexandra Fernández, y entró al quirófano para presenciar el momento especial.

“Ver a Charlotte nacer, ha sido mi mejor emoción; es algo indescriptible. Yo nunca pensé que podía sentir una emoción así”, dijo, entre risas, el artista urbano.

Desde que hace unos años se unió a su esposa Alexandra, de origen italiano, Mozart ha llevado una vida de pareja estable junto a su carrera. “Mi esposa me acompaña en todo lo que puede y es parte de mi vida profesional también”, sostiene el joven artista, que saltó a la fama tras ganar un concurso que se hace todos los años, que persigue descrubrir nuevos talentos para la música urbana.

Mozart se ha distinguido por ser un improvizador por excelencia, lo que es importante dentro del hip hop y el rap.

Ahora promete trabajar fuerte para seguir adelante con su familia. Ayer, su esposa y la bebé recibieron el alta médica y ya se encuentran en casa.

“Es toda una sensación nueva y distinta, uno despertar con los gritos de la bebé. Ella solo come, duerme y llora”, dijo sonriente La Para, que hizo un alto en la casa para seguir con su agenda de presentaciones y por eso estuvo cantando el pasado sábado en el hotel Jaragua, junto a Jowel y Randy.

Fuente: Listín Diario

Por noticias El 11 de marzo de 2013

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.

'