Gobierno Dominicano dará la regalía pascual la próxima semana

por - - Written by DiarioNoticiaRD

El Gobierno entregará el jueves y viernes de la próxima semana, el sueldo número 13 o regalía pascual a los empleados públicos, con lo que las autoridades esperan se dinamice el sector comercial.

El ministro de Hacienda, Simón Lizardo, anunció ayer la medida durante una rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, luego de reunirse con el presidente Danilo Medina.

“Es una noticia que va a ser bien acogida por todos los servidores públicos y también por el sector comercial del país, porque a partir de ese momento, todo el comercio estará brindándole lo mejor para que el pueblo dominicano comience a disfrutar con alegría”, indicó.

Lizardo dijo que la regalía pascual se entregará por orden del presidente Medina, quien, según afirmó está interesado en que los servidores del Estado y sus familias, compartan en unión y fraternidad y que disfruten el salario 13.

Además de los empleados de las instituciones del gobierno central, descentralizadas y autónomas, la inversión incluye a los pensionados, de acuerdo con lo informado por el ministro de Hacienda.

Via: Diario Libre

Por noticias El 30 de noviembre de 2012

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.

'