Margarita Cedeño lanza su portal como vicepresidenta de la República Dominicana

por - - Written by DiarioNoticiaRD

Fiel abanderada de la tecnología, Margarita Cedeño de Fernández lanzó su portal en internet con la nueva función que desempeña desde ayer, vicepresidenta de la República.

Desde el sitio, denominado vicepresidencia.gob.do, la exprimera dama pide a la población unirse al trabajo que tiene en agenda ejecutar desde el gobierno.

A través de un mensaje, colgado en la entrada de la página, señala que piensa implementar y promover políticas sociales innovadoras, para lo cual pide al pueblo unirse a ella. El texto está acompañado de una imagen de ella vestida de morado claro. Abajo está una figura del Palacio Nacional con la palabra vicepresidencia. En la parte superior tiene, además, la frase “tu vice, siempre contigo” y en el centro el Escudo Nacional.

“A partir de hoy, soy tu vicepresidenta, la vicepresidenta del pueblo dominicano. Te invito a acompañarme en este nuevo camino de avance continúo e indetenible de la República Dominicana”, dice el texto.

El portal, al parecer todavía en construcción, invita a registrarse y a seguir a Cedeño de Fernández y lleva a los usuarios a la su cuenta oficial de ella en Twitter @margaritacdf.

Via: El Caribe

Por noticias El 17 de agosto de 2012

3 comentarios

  1. maricruz gonzalez a.
    20 agosto, 2012 at 14:34 #

    me siento orgullosa de compartir la patria de la excelentisima vice -presidenta de la republica dominicnana , una joven mujar , llena de logros y buenos deseos para nuestra patria con seguridad sera , la prioxima presidenta de la republica , le deseo exitos en su gestion estoy segura que lo hara como de contumbre bieenn, adelante margarita necistamos mujeres , como tu que han sabido demostrar que las mujeres cuando nos proponnemos lo hacemos bien sin desplazar a los hombres , ya que tambien son un pilarte importantisimo es nuestra sociedad , felidades, y solo sera el comienzo de todo lo que usted , hara por todas y todos los dominicanos . que viva margarita. nuestra vice – presidenta .

  2. Jose Alberto Guzman Ozoria
    21 agosto, 2012 at 23:31 #

    la seccion de Abreu espera por usted para un centro Tecnologico comunitario, ya dicha seccion 36 comunidades y los jovenes necesitamos desarrollarno en la tecnologia.
    gracia
    Jose Alberto Guzman Ozoria tel. 829-7563147

  3. Jose Alberto Guzman Ozoria
    21 agosto, 2012 at 23:32 #

    esperamo su respuesta lo mas pronto posible

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.

'