Denuncian abuso en el precio de las boletas para la Serie del Caribe 2012

por - - Written by DiarioNoticiaRD

La quincuagésima cuarta versión de la Serie del Caribe va rumbo al fracaso en término de asistencia de público, atribuida a los altos costos de las boletas, y el cobro de la entrada en dólares, según expertos en ese deporte.

El estadio Quisqueya, sede del evento latinoamericano, tiene una capacidad de 12,500 fanáticos, y el primer día del clásico de béisbol profesional de invierno, asistieron un poco más de cinco mil espectadores, según dijo un funcionario de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana (Lidom).

Los juegos de Serie del Caribe se iniciaron ayer, con la ceremonia inaugural con poca asistencia de público, lo que produjo preocupación entre los organizadores del evento en la que ven acción los equipos de béisbol profesional campeones en México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

Fanáticos consultados ayer en los alrededores del Quisqueya dijeron que preferían ver los partidos por la televisión en sus casas o tomándose unos tragos con amigos en colmadones.

“La entrada está muy cara, y hay que pagarla en dólares, para que haya una mayor asistencia deben bajar las boletas para que la Serie del Caribe sea exitosa en término de asistencia”, consideró el señor Luis Nova.

En tanto, Rafael Rodríguez, quien se definió escogidista hasta la muerte, dijo que “no iré al estadio, pues además de estar muy elevado el costo de entrada, no voy a comprarlas en dólares”.

Fuente: El Nacional

Por noticias El 3 de febrero de 2012

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.

'