Trayectoria Tormenta Tropical Maria Online / Tiempo Real

por - - Written by DiarioNoticiaRD

Tropical Storm Maria Tracking Map


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que mantiene la vigilancia de la evolución y desarrollo de la tormenta tropical Maria, localizada a unos mil 900 kilómetros al este de las islas de sotavento, en las Antillas Menores.

El fenómeno se mueve hacia el oeste a unos 37 kph, se espera que continúe con este movimiento durante las próximas 48 horas, con viento máximos sostenidos de 85 km/h.

Asimismo, la ONAMET informó que durante esta noche el cielo estará con nubes dispersas pero en aumento, pudiendo presentarse chubascos aislados varias regiones y la cordillera Central del país.

Para este jueves “tendremos nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas en horas de la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones este y sureste extendiéndose a otras localidades del interior del país en la medida que la onda tropical se desplace hacia el oeste”, dice el comunicado de la ONAMET.

Por otro lado, el huracán Katia continúa debilitándose, los vientos máximos sostenidos han diminuido a 130 kph, pasando a categoría 1. Fue localizado a unos 535 km. al Oeste/Suroeste de Bermuda, y se mueve hacia el Noroeste a unos 17 kph. Katia mantiene su desplazamiento sobre aguas abiertas del Océano Atlántico, alejándose de nuestra área.

Por DiarioNoticiaRD El 7 de septiembre de 2011

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.

'