El Mismo Golpe | Zol 106.5 FM

por - - Written by DiarioNoticiaRD


ESCUCHANOS EN VIVO AQUI WEB CAM

Por DiarioNoticiaRD El 10 de julio de 2010

21 comentarios

  1. lino ortega r.
    16 junio, 2011 at 17:47 #

    jochy nesecito un aire
    por favor.

  2. lino ortega r.
    16 junio, 2011 at 17:47 #

    un avanico

  3. PAOLA RODRIGUEZ
    11 agosto, 2011 at 0:26 #

    TIENES UN PROGAMA TELEVISIVO FENOMENAL OSEA EL MEJOR SABATICO Y EL DE RADIO ME GUSTA POR Q SON MUY INTERACTIVO CON EL PUBLICO,TAMBIEN TE ESCRIBO PARA SABER Q TENGO Q HACER PARA PERTENECER AL CUERPO DE BAILE DE DIVERTIDO CON JOCHY YA Q LA HERMOSA BETTY SE CASO CUANDO LEAS ESTO POR FAVOR RESPONDAME AL CORREO OH ESTE NUMERO 809 865 1086 ME ENCANTARIA PERTENECER AL CUERPO DE BAILE ESE ES MI SUENO. MUCHAS GRACIAS Y Q DIOS LOS BENDIGA HOY MANANA Y SIEMPRE PARA Q NOS SIGA HACIENDO REIR CON SU RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  4. Fernando Ramon Novas Santana
    23 agosto, 2011 at 19:01 #

    hola jochy desde jimani te saluda el Sindico Ramon novas

  5. felix
    1 septiembre, 2011 at 17:20 #

    por favor jochy el numero de telefono de la emisora.

  6. ana julia salas jimenez
    1 septiembre, 2011 at 17:47 #

    jochy,pero hasta la cuanta es q van a tener al disparate de titirimundaty en el aire, por dios eso no sirve.

  7. Juan Roberto Martinez
    14 septiembre, 2011 at 20:04 #

    Jochy, por favor repitan siempre el numero de telefono de la emisora para los que no lo sabemos podamos comunicarnos con ustedes

  8. Amry Bencos
    15 septiembre, 2011 at 19:31 #

    hola team de la risa! me los gozo muchísimo. Quiero saber dónde consigo escuchar los “esto ocurrió en el mismo golpe”. No importa cuántas veces los escuche siempre me los gozo. Algunos memorables: el de Pedro Infante (no iba comentario de los huevos!!), “las grezcas” (genial!), la entrevista a Francis Santana (casi choco por la risa!). También me gozo porque me causa simpatía el lenguaje coloquial de Gerard cuando dice “Nokia” por “no”, la “Mcalbert” por “la macó”, etc.. Me encanta cuando interviene el adorable Federico con su inocencia pueblerina, intentando salir de abajo de la patana q ustedes le atraviesan constantemente. Las intervenciones y anécdotas de Correa, Ñonguito, JR.. todos! También me gusta “la queja matrimonial”, el “club de los supersabios”, las palabras desconocidas p el equipo, q Jochy ocasionalmente introduce, provocando un anecdotario y búsqueda para “abrevar en la fuente”… Son acciones inductoras al conocimiento q tanto admiro, procuro y en el cual me regocijo grandemente. Q bueno q entre risas, anécdotas y relajos también se cuele el conocimiento doblemente DIVERTIDO!!!

  9. yoky
    21 octubre, 2011 at 20:09 #

    so good

  10. Kiss
    3 noviembre, 2011 at 17:49 #

    Hola! Necesita escuchar la emisora online, como lo hago? Que pasa que hace muuucho time no la escucho por esta via,eh? J.R. ponte pa lo tuyo!! Thank ;)

  11. Itamar Moncion
    17 noviembre, 2011 at 22:17 #

    Quisiera saber porque no suben los programas a la página cada noche? Estoy viviendo en NY , trabajo de noche , extraño mucho mi País y mi familia, mi gente . Lo único que me mantiene cerca de todo es este programa. Todos los programas lo escucho completo , pero el de hoy tengo que esperar hasta quien sabe cuando , así que por favor continúen alegrando la vida y manteniendome cerca de los míos . Gracias

  12. roberto peguero
    15 febrero, 2012 at 18:09 #

    hola jochy !!…espero que puedas leer este comentario algun dia me caes super bien,en buen sentido de la palabra.estas muy bien pegado y todos esos muchachos haciendo sus pininos a tu lado para brillar,y hacer fama y fortuna a tu costilla que bien….y a correa que no le crea a nadie que el es feoeso es mentira. lo qu le paso a el es que no lo voltiaron, se quedo alrevez pero si a el lo voltean es igulito a tom cruise…….lo juro!!!!!

  13. Junior
    28 marzo, 2012 at 19:51 #

    Deseo me regalen el libro de los supersbios por favor aqui les dejo mi email para que me digan cuando lo paso a buscar si es posible.

    Gracias x hacer de mis tardes las mas felices……

  14. josemiguel
    16 abril, 2012 at 18:17 #

    jochy te habla josemiguel desde japon yo simpre te sigo dime k pasa k no puedo ver el programa por la web cam dime como lo hago saludo a nonguito

  15. josemiguel
    16 abril, 2012 at 18:23 #

    jochy no puedo ver programa en la pagina web es jose miguel desde japon el pelotero

  16. paola crissell
    26 abril, 2012 at 0:00 #

    hola jochy
    me facina tu programa y el elenco que lo conforma y quiero el numero de ustedes para ver si un dia de esto los puedo llamar solo para saludarlos besos a todos

  17. ERNESTO TAVAREZ
    1 mayo, 2012 at 19:24 #

    EL MEJOR PROGRAMA QUE HE ESCUCHADO EN MUCHO TIEMPO, LO ESCUCHO HACE MUCHO TIEMPO Y NADA ES MAS ADICTIVO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA A ESTO SE SUMA MI OTRO JOVIE QUE ES EL ESCUCHAR LOS PROGRAMAS DE POLITICA Y EL SOL DE LA MAÑANA ES UN PALO DE OBJETIVIDAD FELICIDADES…….

  18. Alex rodriguez
    7 mayo, 2012 at 20:31 #

    Ola equipo siempre los escucho desde santiago de los caballeros me encanta el programa y megustaria que pucieran una seccion donde se leean todos los comentarios que se acen en la web espero su respuesta por la radio palante ustedes son de lo mioo de mio

  19. Ana Berroa
    10 mayo, 2012 at 18:06 #

    Hola jochy
    como estas espero que este bien junto a
    los que te acompañan en tu esperado programa
    de relajacion y desestres, yas que todos los dias
    los ciudadanos desacargamos un poco de tension
    tanto en el trabajo como en nuestra vida.

    muchas felicidades por tu programa, el espacio que
    mas es el club de los sabios, porque he aprendido
    mucho de cultura, conocimientos, etc…….

  20. eddy betances
    14 junio, 2012 at 18:37 #

    felicidades mil para esa sibarita diana filpo ,y k gesto mas lindo tubo para con esos niños

  21. Carlos Rosario